Personal de la División Comisaría Cuarta realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle José Ingenieros al 1.900, y recuperó una moto que había sido sustraída días atrás, a pesar de la resistencia que puso su ocupante.
Tras una investigación realizada por personal de la Comisaría Cuarta a raíz del inicio de actuaciones prevencionales de oficio por el hurto de una motocicleta sobre calle Marcelino Álvarez, se logró establecer el domicilio donde habría sido oculto.
Es por ello que tras verificarse los datos que confirmen esta situación se solicitó la correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción 2, donde esta mañana se dio inicio del operativo, el cual arrojó resultados positivos.
De este modo, se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel, que fuera denunciada como sustraída.
Asimismo en virtud de que el ocupante de 28 años, opuso resistencia al procedimiento se le inició una causa paralela por atentado y resistencia a la autoridad.
Conforme lo dispuesto por sede judicial el hombre fijó domicilio una vez cumplidos los plazos legales, en tanto que se prevé directivas con respecto a la restitución del vehículo a la parte damnificada.
Para el operativo se contó con colaboración de la División Comisaría Quinta, la Planta Verificadora del automotor (Súper Intend. Bros), La División Patrulla Urbana y la División Gabinete Criminalistico.