Este martes por la noche personal de la División de Investigaciones de la Policía Judicial y de Investigaciones de Delitos Organizados de la Zona Sur recibió una denuncia por el hurto de una bicicleta de la marca “Kawasaki” en la calle 25 de Mayo, entre José Ingenieros y Buenos Aires.
La dueña de la bicicleta había reconocido su bicicleta en una publicación de venta en redes sociales y acordó un encuentro con el vendedor en la parte externa del Hospital Regional.
Los agentes se dirigieron al lugar, donde encontraron la bicicleta en la parte trasera de un Renault Clio.
El vendedor, de 36 años fue reducido en el acto. También estaban presentes en el vehículo una mujer de 38 años que adujo ser amiga del causante, otra mujer de 18 años y un hombre quienes dijeron trabajar como conductores de Uber.
El delincuente reducido que ofrecía la venta de la bicicleta sustraída, ya estaba involucrado en otro caso de amenazas calificadas, de acuerdo al SSCOP, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2.
La Policía Judicial y de Investigaciones de Delitos Organizados de la Zona Sur llevó a cabo el procedimiento con la ayuda de la División Comisaria Primera, quienes se hicieron cargo de la investigación.