Luego de la visita del vicegobernador a la localidad de Las Heras, donde realizó anuncios de obras, el intendente José Carambia salió a refutar sus declaraciones a través de su red social.
El martes pasado, Eugenio Quiroga visitó obras de gas para 45 manzanas de los barrios Las Américas, que beneficiará a más de 200 familias. En su recorrido estuvo con el vicepresidente de la Distrigas, Martín Sotomayor, quien aseguró que la obra se encuentra en un 80 por ciento de avance.
“En esta localidad venimos trabajando mucho y muy fuertemente con los servicios”, aseguró el vicegobernador a medios locales, aunque rápidamente el intendente Carambia salió al cruce de sus declaraciones.
“Si (aplaudo) y la Municipalidad de Las Heras compró todos los materiales para hacer la obra de gas!… Cuando deberían haberla pagado Distrigas!.. y la provincia de Santa Cruz. Como también toda la red que ya hizo el municipio en ese mismo barrio y el Calafate”, aseveró Carambia y aclarando que ni la empresa estatal ni el gobierno santacruceño realizaron aportes para la compra de los materiales.
En su red social, como habitualmente suele hacerlo consideró además que “estaría bárbaro que algún día publiquen algo que realmente pague la provincia y sea responsabilidad de la misma. Como toda la luminaria LED de mi ciudad aportada por este municipio pese a pagar todos los meses como un ciudadano más el alumbrado público”.
Además, criticó “la falta de compromiso por la copa de leche en los establecimientos educativo. Divinidad sería que le den el pan a los colegios que dejaron de darle”.