Miembros del Servicio Especial y demás efectivos de la comisaría Segunda de Rio Gallegos buscan intensamente a un joven de 19 años llamado Matías Ojeda.
Esto se debe a qué ayer a las 11.55 horas, su madre denunció su ausencia al detallar que el joven posee problemas psicológicos y psiquiátrico y explicó el día de ayer a las 11.00 horas aproximadamente, se retiró de su hogar no retornando hasta el momento.
Sobre sus características informó que es de 1.80 de altura aproximado, tez morocho, contextura física delgado, cabello largo color negro, vistiendo pantalón deportivo color negro, campera deportiva con franjas celestes, zapatillas color blancas y una gorra negra.
Más tarde ese mismo día, siendo las 18.00 horas, recepcionó un mensaje por parte de sus amigos del barrio (desconoce datos filiatorios), quienes le manifestaron que lo habrían visto con la novia. Dejando constancia que él no ha tomado sus medicamentos desde que se retiró del domicilio.
Al respecto se libró clave 16 y 17 a las demás dependencias policiales. Se interiorizo vía telefónica a las autoridades pertinentes.