El fin de semana, un grupo de entre 6 y 8 mujeres todas ellas menores de edad agredieron a dos mujeres también menores de edad en las afuera del Complejo Municipal “11 de Julio”.
Fuentes policiales informaron que la madre de las menores agredidas, denunciaron que sus hijas de 17 y 11 años de edad mientras se encontraban en la parte externa del Complejo Deportivo, fueron abordadas por un grupo de 8 nenas de entre 12 y 16 años que sin motivo alguno las agredieron físicamente, filmando todo y subiéndolo a las redes sociales.
Todas las agresoras fueron identificadas por las víctimas, provocándole a las mismas lesiones y otros delitos tipificados en el código penal vigente.
Por tal motivo se notificó al Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N°1 a cargo del Dr Eduardo Quelin, quien ordenó que de acuerdo a la denuncia recepcionada se instruya una causa judicial para investigar lo sucedido.
Por otro lado , hoy la madre de una de las menores de edad involucrada en el hecho, realizó una denuncia penal a diferentes personas, por viralizar material fílmico exponiendo a su hijas menores de edad a la exposición pública y vulnerar los derechos que le asisten a los menores de edad constitucionalmente y por distintas convenciones y tratados internacionales.