Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Violencia en Rosario: asesinaron a un nene de 11 años en una balacera cuando salía de un cumpleaños

Un chico de 11 años resultó muerto esta madrugada en Rosario a causa de una balacera, en la cual resultaron heridos otros menores de edad.

Según reporta La Capital de Rosario la balacera fue cerca 2.30 de este domingo en inmediaciones de Cabal y San José, en barrio Los Pumitas.

El medio reporta que un hombre apareció por la zona esgrimiendo un arma de fuego y comenzó a disparar contra un grupo de personas que se encontraban en la vereda.

La información indica que los chicos, primos entre sí, salían de un cumpleaños en una casa de la cuadra y fueron alcanzados por las balas.

Como consecuencia del ataque, un nene de 11 años, que fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció.

En tanto, de los heridos se informó que una nena de 2 años permanecía en estado reservado con un balazo en el brazo y otros dos chicos de 13 años estaban internados también, uno con un disparo en el pecho- fue operado- y otro en la boca.

“Estaba terminando el cumpleaños, había sido sencillo, con pizza y jugo. Los chicos estaban en la puerta. Fue una locura”, relató un familiar de los menores en declaraciones formuladas a la prensa.

Los efectivos hallaron en el lugar manchas de sangre y vainas servidas de grueso calibre.

Los autores de los disparos que estaban en el lugar escaparon por los pasillos del asentamiento al notar la presencia policial, por lo que se inició una persecución pero pudieron huir por los techos.

Sin embargo, dejaron en una cama armas con numeración suprimida, ametralladoras y silenciadores. Los policías además incautaron una motocicleta que tenía pedido de captura activo desde el 24 de febrero pasado.

Investiga el caso el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno. (NA)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

El Calafate

Un caso de hurto fue resuelto gracias a la eficiente labor del personal de la División Comisaría Primera. El incidente tuvo lugar el 19...

Caleta Olivia

La Municipalidad asiste a vecinos afectados por las precipitaciones a través del plan de contingencia abordando las problemáticas en demanda. Se entregaron módulos alimentarios,...

Policiales

La Justicia refuerza la hipótesis de que el nene fue secuestrado por una red de trata. La Policía Federal está yendo a los domicilios...

Puerto Deseado

Desde las 3 hasta las 7 de la mañana se registraron este sábado intensas precipitaciones en la Ría y por ese motivo desde Protección...

Santa Cruz

Preocupado por la falta de stock y provisión por parte de la empresa a usuarios residenciales y a los puestos de frontera, que cerrarán...

Santa Cruz

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Administración General de Vialidad Provincial y la Agencia de Seguridad Vial, brindan diariamente a la...