Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chubut

Subastas: más de 30 vehículos seminuevos, usados y siniestrados disponibles en Comodoro

Narvaezbid, la plataforma líder en subastas online de vehículos, anuncia una importante subasta el 5 de julio con más de 30 unidades ubicadas en la provincia de Chubut.

Los interesados podrán encontrar una amplia variedad de modelos, incluyendo pick-ups, SUV y autos, a partir de valores que van desde los $3.000.000.

Entre los destacados se encuentran:

 Toyota Hilux: La pick-up más popular del país se encuentra presente en diferentes versiones, incluyendo 4×4 Cabina Doble Dx Pack 2.5 Tdi y 4×4 C/D Dx Pack Eléctrico 2.5 Tdi, con modelos de entre 2012 y 2015. Los precios base parten desde $5.700.00 y llegan hasta $7.100.000.

 Ford Ranger: Otra pick-up muy solicitada, la Ranger también se encuentra disponible en diversas versiones, como Cs 4×4 Xl 3.0l D y Dc 4×4 Xl Plus 3.0l D, de entre 2008 y 2013. Los valores base comienzan en $3.900.000 y alcanzan los $6.200.000.

 Otros modelos: Además de las pick-ups, también se subastarán unidades de otras marcas y modelos, como un Nissan X-Trail Acenta 2.5 6mt del año 2013 y un Volkswagen Fox.

Los vehículos se encuentran en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut y pueden visitarse previa coordinación.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de vehículos en la provincia de Chubut”, afirma Federico Failace, Gerente de Marketing de Narvaezbid.

“Las subastas online son una excelente manera de adquirir vehículos a precios convenientes, y estas unidades representan una gran oportunidad”.

Estas son algunas de las subastas que completan una oferta de más de 130 vehículos en www.narvaezbid.com.ar que incluyen furgonetas y sedanes; tanto en estado seminuevo, como usados o siniestrados en todo el país.

Participación

Cualquier persona o empresa puede participar sin costo de las subastas, realizando todo el proceso de forma online, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los vehículos o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web.

Para ofertar, sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el día y horario de cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta.

Esto permite que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de apenas unos segundos.

En las condiciones de participación de las subastas, se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados.

Para más información, comunicarse las 24 hs al WhatsApp: (011) 5972-0949 o llamando al (011) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.  www.narvaezbid.com.ar

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Las Heras

El pasado 29 de mayo a las 09:30 horas, la ferretería “360”, ubicada en Av. Ramos Mejía Ex Quinta 87, fue víctima de un...

Caleta Olivia

La empresa provincial comunica a la comunidad de Caleta Olivia, que la Gerencia de Acueductos y Acuíferos SCPL (Sociedad Cooperativa Popular Limitada) hizo saber...

Cañadón Seco

En el marco del 80° Aniversario de Cañadón Seco, la gestión comunal presidida por Jorge Marcelo Soloaga  dejó inaugurada el viernes por la tarde...

Pico Truncado

Lo manifestó el gobernador Claudio Vidal en la visita que realiza hoy a la localidad de Pico Truncado en el marco de la celebración...

Santa Cruz

La cartera laboral del Gobierno de Santa Cruz dictó de oficio la conciliación obligatoria a partir del día de la fecha, en el conflicto...

Rio Gallegos

La División de Investigaciones de la DDI de Río Gallegos, en conjunto con las Comisarías Primera y Segunda, llevó a cabo un allanamiento en...