A las 5 de la mañana de este viernes, integrantes de la División Comisaria Primera son requeridos en una vivienda del Pasaje Felipe Luna, en razón de haber un hombre herido de arma blanca.
Una vez en el lugar, observan en la parte externa de una vivienda en el suelo un hombre con heridas sangrantes a punto de desvanecerse, requiriendo con urgencia la presencia de personal de salud.
En ese interín que arribaba la ambulancia para su traslado, se acercó una mujer de 37 años expresando ser conocida y la agresora del hombre, apreciándose en su vestimenta manchas rojizas, por lo que se efectúa su contención y traslado a sede preventora, e ingresa aprehendida incomunicada a disposición del Juzgado de instrucción local.
En el lugar realizaron las pericias en forma conjunta con personal idóneo de División Gabinete Criminalístico, como así las tareas investigativas de campo relevamiento, con personal de la D.D.I, como recepción de testimonios por parte de la dependencia, con conocimiento e intervención del Magistrado de turno local.
Respecto al herido, de 34 años, debió ser intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones sufridas y se informó que se encuentra fuera de peligro.
