Este domingo policías de la Comisaría fueron alertados por una colisión con lesionados en la Avenida Jorge Newbery e intersección con calle Comodoro Py, en Río Turbio.
Una vez en el lugar observan a un vehículo marca Ford Fiesta kinetic color gris con dos mujeres en su interior las cuales no presentaban lesiones visibles y la carrocería con abolladuras más precisamente en la puerta trasera lado del acompañante.

Ante ello llaman al hospital local con fines preventivos y son trasladas las dos mujeres que resultaron ser la conductora madre y su hija, quien viajaba de acompañante, las cuales aportaron que fueron colisionadas por otro vehículo del cual aportaron características, dando cuenta también que el conductor del mismo se retiró del lugar del hecho.
Ante ello sectorizan el lugar del hecho para iniciar las pericias, paralelamente inician la búsqueda del otro vehículo, resultando ser un Fiat Palio color verde con la colaboración del Comando Radioeléctrico y la DNI Cuenca Carbonifera.

Horas más tarde personal de la DDI de la Cuenca Carbonifera lograron la individualización del vehículo, y de su conductor de 36 años, el cual conforme directivas de la Jueza Dra. Bustos ingresó aprehendido, se le extrajo muestra sanguínea y de orina, y se le incautó el vehículo que fue periciado por la División Gabinete Criminalistico.
En cuanto a las ocupantes resultaron con lesiones de carácter leves, la conductora fijó domicilio y la acompañante brindo testimonio legal en el cual se reservó el derecho a instar a la acción penal en las actuaciones judiciales que se instruyen.
