El hecho sucedió en la zona de la rotonda. Un conductor escapaba de agentes policiales y chocó de manera mortal a un vecino que realizaba su fondo diario por la localidad.
Un conductor de una camioneta S10 gris atropelló a un vecino que estaba realizando su corrida diaria por las calles de la localidad. El accidente de tránsito sucedió en la zona de la rotonda.
El conductor que mató al corredor escapaba de agentes policiales que lo perseguían por una razón que hasta el momento se desconoce.
Lo cierto es que la imprudencia con la que se manejó el conductor que huía provocó un accidente que terminó con la vida del vecino.
La victima del siniestro vial es un ciudadano conocido en la comunidad sanjulianense, de alrededor de 50 años, quien hasta el día de hoy salía a correr a diario por las distintas calles de la localidad. Saludaba y era saludado por todo el mundo que lo veía.
El responsable intentó quitarse la vida
Inmediatamente después de este lamentable hecho, cuya violencia derivó en el deceso inmediato de la víctima del siniestro, los policías alcanzaron al conductor, ya en la ruta, unos 50 metros después del lugar del choque, y le ordenaron que se detuviera apuntándole con sus armas reglamentarias.
Rumores señalan que los agentes lo pararon con pistolas en mano porque el responsable del accidente bajó portando un arma blanca. También indican que con ese objeto intentó degollarse a sí mismo.
Por esta misma razón lo trasladaron al hospital distrital. Fuentes indicaron a este medio que el corte auto infligido por el sujeto fue superficial. (Fuente: El Divergente)
