Los estudiantes de la Escuela Agropecuaria dispusieron una sentada con el objetivo de pedir repuestas a distintas situaciones edilicias.

Aseguran que el establecimiento se encuentra deteriorado y sin calefacción. Además, apoyan a sus pares del Colegio 21 de la escuela Emer (Escuela Hogar “Héroes de Malvinas” de Gobernador Gregores).

Esta mañana los estudiantes ingresaron y comenzaron la sentada en la Escuela Agropecuaria con el fin de pedir respuestas sobre diferentes cuestiones.

Aseguran que el establecimiento se encuentra deteriorado y sin calefacción. Además, invitan a todos los padres que se quieran sumar apoyar en este pedido “por las triste que situación que atraviesan”.

La situación no fue bien recibida por las autoridades escolares quienes decidieron cerrar las puertas del establecimiento para evitar el ingreso de personas del exterior.

“Los directivos obligaron a bajar los chicos con manipulaciones” aseguran familiares de los chicos que “estaban realizando una sentada y no permitieron que les ingresen comida porque podía estar en mal estado, así que los chicos bajaron”, señalaron y consideran que existe persecución “hacia los chicos, ellos van a quedarse hasta que les den una solución pero no les deja ingresar comida”.






