El allanamiento se llevó a cabo en el marco de las investigaciones de una causa de estafa que se inició en agosto del año pasado, donde se logrará secuestrar 2 vehículos propiedad de la víctima (uno de ellos en la Provincia de Misiones y restante en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena).

De este modo, quedó pendiente recuperar un tercer automotor, el cual este miércoles, conforme información transmitida a la similar de la DDI Pico Truncado, se logró dar con el vehículo restante.
Por este motivo con orden de la doctora Valeria López Lestón, Magistrado a cargo de la investigación, se procedió al secuestro de la camioneta y recepción de los dichos en legal forma, al actual poseedor, dado a que lo habría adquirido en buena fe.
De esta manera se logró recuperar la totalidad de los rodados, que fueran producto del delito originario, procediendo al reintegro de los mismos a su legal poseedor.
Las investigaciones fueron iniciadas por personal de la DDI de Río Gallegos, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado de Zona Sur y a su vez de la Dirección General de Investigaciones.
Es digno destacar el fuerte compromiso que viene llevando adelante el personal de las divisiones investigativas de la provincia en el asedio del delito.
