Desde el equipo de producción civil del Municipio, se lleva adelante en horas muy temprana de hoy diversas intervenciones en toda la ciudad.
Según informaron, debido a las intensas lluvias no hay evacuados al momento. El alerta sigue vigente para este miércoles, emitido por el servicio meteorológico nacional el alerta de lluvia en nuestra localidad.

Se continúa trabajando coordinadamente con las áreas correspondientes de bomberos, policía Servicio Público, Secretaria de Planeamiento Urbano del municipio.
Alerta vigente
Durante la tarde y noche de este miércoles, se esperan tormentas, algunas de intensidad fuerte, intensidad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. El acumulado de agua caída puede variar de 15 a 35 mm.

Como es habitual en estas situaciones, ante cualquier dificultad los vecinos pueden comunicarse telefónicamente al Protección Civil : 2974040255
Cuartel de Bomberos Unidad 22 : 100 – 02974872625
Cuartel de Bomberos Unidad 4ta: 02974871346
Asimismo, Protección Civil recuerda algunas recomendaciones a tener en cuenta:
– Asegurarse de sacar los residuos en los horarios estipulados; no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la lluvia.

– Si no es necesario, durante el desarrollo del mal tiempo, no desplazarse por la calle; caso contrario elevar los cuidados. Si se maneja un vehículo, antes de hacerlo verificar que funcionen todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.)
