La víctima es un hombre de 21 años de edad que participaba de un encuentro junto a otras personas. Fue apuñalado en la cabeza y en el cuerpo.
Efectivos de la División Comisaría Tercera acudieron esta madrugada a un llamado de urgencia debido a que una persona se encontraba tendida en el suelo y con heridas graves. El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este domingo en una vivienda en calle Beauvoir al 1300.
En esa propiedad, la policía se encontró con un joven herido en el suelo y ensangrentado. De inmediato convocaron a personal del Hospital Zonal, quienes trasladaron al herido al nosocomio.
Mientras tanto, se corroboró que en el lugar se hallaban varias personas en estado de ebriedad, entre ellas una mujer, quien aseguró a la policía que el herido había tenido un altercado con otro hombre que también participaba en su casa de un encuentro entre amigos.
De este modo, tras discutir y tomarse a golpes de puños el joven de 21 años recibió varias puntadas producidas con un arma blanca. Luego de dejarlo malherido, el agresor se dio a la fuga.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que debido al tenso momento y al estado alcoholizado de las personas, no se logró tomar declaración a las personas.
En tanto, la víctima fue identificada como Víctor Aparicio y fuentes hospitalarias informaron que presentó al momento de ingreso (en estado de ebriedad) al Hospital traumatismo de cráneo encefálico, se encuentra en estado de coma, con lesiones punzo cortantes en la zona occipital, su estado es grave por lo que fue derivado a terapia intensiva.
En tanto, efectivos de la División Tercera junto a personal de la DDI trabajan para dar con el paradero del agresor.