Su vida y los motivos de su largo viaje en esas condiciones son un misterio. Lo cierto es que la mujer oriunda de Entre Ríos, emprendió un viaje caminando hasta Tierra del Fuego y este sábado fue vista en su tránsito por Caleta Olivia. Lleva en sus brazos una pesada bolsa con la imagen de La Noche estrellada de Van Gogh.
Mujer oriunda de Entre Ríos, emprendió un viaje caminando hasta Tierra del Fuego. Fue vista en el día de hoy llegando a nuestra localidad. Lleva mucho peso, seguramente todas las pertenencias que necesita en su trayecto. Además de una mochila en las espaldas, lleva una gran bolsa que tiene impresa la imagen de la obra “La Noche estrellada” de Van Gogh.
La mujer llamó la atención de conductores que viajaban en la ruta entre Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia donde caminó durante la jornada.
Muchos se ofrecieron a llevarla y la respuesta fue negativa, aunque sí lograron asistirla con agua. Durante un par de horas descanso en la zona conocida como el puente roto pero luego siguió su paso, cansado pero decidido.
Se negó a hablar y dar explicaciones sobre los motivos que la llevan a recorrer estos 3200 kilómetros entre su lugar de salida y Tierra del Fuego.
Aparenta tener unos 50 años de edad y su peregrinar, sus pasos firmes aunque cansados demuestran su buen estado de salud. (Fuente: Canal 2)