Operarios de la construcción se movilizaron ayer en el predio del “Tuny Armendariz” reclamando la reactivación de obras paralizadas.
Franco Moreira secretario gremial de la UOCRA aseguró a La Prensa de Santa Cruz que “hace un mes venimos planteando la situación. Las empresas contratistas nos venían amenazando con que iban a parar las obras públicas que vienen de Nación y de Provincia porque no estaban pagando las certificaciones”, criticó.

El dirigente lamentó la paralización de las obras en la ciudad portuaria y mencionó que son las que desarrollaban como la red cloacal en el barrio El Mirador, en Fuerte San Carlos, en el que hace un mes y medio despidieron a 15 trabajadores, por la falta de pago en las certificaciones.
In this article:

Click to comment