La policía investiga en qué circunstancias la mujer terminó lesionada ya qué además del golpe en la cabeza presentaba otras lesiones. La denuncia fue realizada por un vecino quien dijo que se había caído.
El hecho ocurrió ayer en Pico Truncado y tomó intervención personal policial de la seccional Primera de Policía luego de ser solicitados en la guardia del hospital por profesionales médicos.
Al respecto los médicos cuentan a la policía que un hombre cuyas iniciales son AE solicitaba la presencia de la ambulancia en domicilio ubicado en calle Sarmiento, en virtud que su vecina se encontraba inconsciente.
Al presentarse en el domicilio los facultativos observan a una mujer tendida en el suelo, trasladándola de inmediato hacia el centro asistencial y al ser examinada constaron diversas lesiones.
El vecino de 68 años, que llamó a la ambulancia y quien vive a metros de la mujer contó a la policía que momentos antes se dirigió a la casa de su vecina cuyas iniciales son N.P y la encontró tendida en el suelo, a raíz de golpear accidentalmente la cabeza contra la pared, por lo que procedió a llamar a la ambulancia.
La mujer fue derivada hacia Caleta Olivia para a mejorar el control médico. Además el magistrado interviniente, dispuso implantar consigna en domicilio, a los efectos realizar las diligencias de rigor, dando intervención a personal de la Sección Oficina de la Mujer y Familia local fines concretar órdenes judiciales.
