Luego de consumir los brownies con marihuana en un call center de Córdoba, 20 empleados comenzaron a sentirse mal y tuvieron que ser atendidos por personal de sanidad.
El insólito episodio tuvo lugar en las oficinas de Grupo Konecta, un call center situado en la Galería San Martín de la capital cordobesa. Todo comenzó cuando uno de los colaboradores convidó al resto de los miembros del equipo brownies que había llevado.
Después de la ingesta, se desató el peor escenario para todos los presentes: muchos comenzaron a sentirse mal y debieron ser asistidos por ambulancias que se trasladaron con urgencia al lugar.
“Un compañero pasó repartiendo brownies, pero no avisó qué tenían”, contó uno de los empleados a El Doce. Entre los afectados había líderes y jefes de equipo.
Algunas personas comenzaron a sentirse mal y la empresa decidió llamar a los servicios de emergencia. Al menos cuatro ambulancias se presentaron a atender a los afectados.
Otro testigo detalló: “Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”. Tres de los afectados permanecieron bajo observación hasta estabilizarse.
