Desde el pasado miércoles los estudiantes de la EPP N 29 no asisten a clases e a raíz de una perdida de gas que ocasionó que la empresa Distrigas cortara el servicio.
Los miembros de la Unidad Ejecutora aún no se presentaron en la institución. Por otro lado, hoy a la tarde se suspendieron las actividades en la EPP 74 por falta de agua.
Todo comenzó el miércoles pasado, cuando en el sector de la cocina de la EPP N 29, sintieron un fuerte olor a gas por lo que decidieron comunicar a la empresa.
Se presentó en el lugar personal de Distrigas que al detectar una fuga determinaron cortar el servicio.
A partir de ese momento y hasta la fecha se suspendieron las actividades escolares sin que nadie diera una respuesta.
Los responsables de resolver el tema, son los miembros de la Unidad Ejecutora, porque la empresa que hacía mantenimiento en las escuelas ya no funciona más, aunque hasta hoy nadie se había presentado a reparar el desperfecto y hasta que no resuelvan esa fuga, Distrigas no reconectará el servicio.
No es el único establecimiento escolar con inconvenientes, ya que una vez más, como es habitual en la EPP N 74, notificaron a las familias que se suspendían las actividades por falta de agua, según se supo aguardaron hasta último momento el camión aguatero de abastecimiento, pero nunca llegó.
