El conductor de la camioneta que sufrió un accidente al sur de Caleta Olivia y donde hallaron una gran cantidad de carne en la caja de la unidad, sería el responsable de una carnicería en la ciudad, según informaron fuentes cercanas a la investigación.
De acuerdo a datos recabados, con relación al incidente de tránsito ocurrido en la jornada del lunes después de las 20 horas en la zona de “La Saranda” se reunieron mayores precisiones del hecho a través de la Comisaría Tercera y de la División Operaciones Rurales.
La precisión se debe a qué personal de la División Operaciones Rurales Caleta Olivia, se encontraba en cercanías realizando un control de abigeato apostado sobre la Ruta Nacional 3 y divisan a 300 metros un vehículo que gira hacia el sur antes de enfrentar el operativo e ingresa a la zona de la playa más precisamente a la denominada “La Saranda”.
Al ser observado, un móvil de los especialistas Rurales sale al encuentro a los fines de identificarlo, agregando además que había escaza luz solar y bruma de mar lo cual dificultaba la visibilidad de los caminos y accesos a la costa.
Pocos minutos después pierden de vista al vehículo, encontrándolo segundos después obturado en un zanjón con sus ocupantes en el interior refiriendo dolencias, a consecuencia de ello solicitan la presencia de la División Tercera y de personal médico para las curaciones.

En el lugar quedó una consigna de seguridad, dado que el vehículo transportaba carne faenada, resultando ser de animal silvestre (guanaco) 5 piezas y 2 piezas de carne equina.
Hasta el momento de acuerdo a directivas judiciales los causantes se encuentran involucrados en las lesiones en accidente de tránsito y en la Ley de Flora y Fauna.
Se conoció también que uno de ellos resulta ser un comerciante conocido del medio que posee una carnicería y que estuvo involucrado en otros operativos en el cual le detectaron el transporte de carne faenada.
En cuanto a la salud de los causantes uno de ellos de 33 años de edad se encuentra hospitalizado dado que presenta una fractura, y el restante fue dado de alta a la espera de directivas judiciales.
