Connect with us

Hi, what are you looking for?

Caleta Olivia

Importante agenda cultural y social para este fin de semana

La Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud invita a vecinos y vecinas a participar de dos iniciativas destinadas a todas las edades.

Al respecto la secretaria a cargo del área, Sandra Díaz comentó: “estamos ultimando detalles para poner en marcha al primer recital del Ciclo Musac. Queremos invitar a los vecinos a que se reencuentren con la música en vivo, comprando las entradas a quienes van a formar parte de la primera noche de estos recitales”.

La grilla de este primer concierto está conformada por En Tango, Dafne Quintana y Poco Vento Tango. En folclore estarán presentándose Karen Maza y Voces del Viento. El recital se realizará de 20 a 23 horas, con todo el protocolo correspondiente.

“Esperemos que el aforo que nos permite la situación epidemiológica de la ciudad esté completo y podamos acompañar la vuelta de nuestros artistas a los escenarios”, indicó Díaz.

Además, desde la Secretaría invitan a la comunidad a retirar entradas de 9 a 13 horas para la propuesta teatral Conciencia Activa.

El despliegue de esta obra se realizará el domingo 29 de agosto a partir de las 17 horas en el Centro Cultural Manuel “Cacho Camino”. Las entradas son gratuitas.

“Es una propuesta de la Escuela Circo Sur Sur, que cuenta con el patrocinio del Instituto Nacional del Teatro y el auspicio de la secretaria a mi cargo destinada a los niños y niñas de la ciudad en el marco del mes de las infancias.

“Tenemos la intención de abrir el espacio a todos los artistas progresivamente. Nos vamos a seguir cuidando y le pedimos a los vecinos que nos acompañen”, expresó la secretaria Sandra Díaz.

Mes de las infancias

Por otro lado, desde la Secretaría de Desarrollo Social, invitan a participar de la tercera jornada del Mes de las Infancias que se concretará este sábado 29 de agosto en el CIJ del barrio 3° de Febrero emplazado sobre las calles Hielos Continentales y Bajo Caracoles. Los niños y niñas, podrán disfrutar de danzas, dibujo artístico y show de títeres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Chubut

Tres vehículos involucrados con un desenlace fatal en un siniestro que se dio cerca de las 17 de este domingo a pocos kilómetros de...

Santa Cruz

Tras conocerse el comunicado emitido el pasado por los gobernadores de la Patagonia, en el cual el mandatario santacruceño, Claudio Vidal, alzó su voz...

Caleta Olivia

Alejandro Gabriel Bordón es un trabajador que se desempeñó como maestranza en el Hospital Zonal de Caleta Olivia durante 14 años y este lunes...

Santa Cruz

El Gobierno propuso en forma escalonada y acumulativa un aumento inicial del 16 por ciento en febrero, seguido por otro 12 por ciento en...

Judiciales

La condena a seis años de prisión impuesta a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa abierta por los supuestos delitos cometidos,...

Educación

Desde la cartera educativa destacaron que “se trata de una medida que trajo múltiples problemas, consecuencias en su implementación y resultó fuertemente cuestionada”. La...