Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, los hermanos habían desaparecido hacía 5 días. Se espera la autopsia que determine la causa de muerte.
La Policía bonaerense encontró este viernes a dos hermanos muertos que eran intensamente buscados desde hace varios días. Los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición en una casa de Loma Hermosa en la Provincia de Buenos Aires. Ambas personas vivían en el lugar hace un tiempo y hace 5 días que habían desaparecido, según relataron los vecinos.
Los efectivos policiales llegaron a la vivienda que se encuentra ubicada en la calle El Parque al 10500, en la localidad de Loma Hermosa, luego de la denuncia efectuada por diferentes vecinos de la cuadra que manifestaron un fuerte olor nauseabundo que provenía de dicha casa. Las altas temperaturas aceleraron el proceso y permitieron que el olor sea mucho más fuerte.
En principio, y a partir de las primeras pericias de la Policía científica, no habría signos de homicidio u hechos de violencia. Aun así, hasta que no se conozca la autopsia no se descarta ninguna hipótesis. La Policía sigue investigando.
Los cuerpos corresponden a una mujer y un hombre, de quienes no trascendieron las identidades pero sí sus edades 72 y 75 años, y sumado a ellos también estaba el de la mascota familiar.
