Hoy por la mañana personal de la DDI, de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, llevó adelante cuatro órdenes de allanamiento ordenados por el Juzgado de Instrucción 1 a cargo del doctor Leonardo Cimini.
Fuentes cercanas a la investigación informaron que los operativos se realizaron en el marco de las tareas de investigación de un robo ocurrido en julio.
Se allanaron una vivienda ubicada en el Barrio Perón, en un domicilio situado en calle José Fuchs, otro en la zona Oeste de calle Mitre y el restante sobre calle Saavedra Oeste de Pico Truncado.
En los mismos se procedió al secuestro de elementos que fueron denunciados como sustraídos, como así también se incautaron elementos de los cuales sus poseedores no lograron acreditaron propiedad.
Asimismo en uno de los domicilios allanados se secuestró sustancias estupefacientes que al ser reactivada arrojo resultado positivo a marihuana, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia.
Según detallaron dos menores de edad establecieron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado.
Para los allanamientos se contó con la colaboración de personal de Fuerzas Especiales Zona Norte, División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, DDI de la ciudad de Caleta Olivia y personal de Infantería de Pico Truncado.
