La denuncia de Emanuel Herrera deja en evidencia que con los fondos de los vecinos de Río Gallegos se compra la voluntad de militantes y agrupaciones políticas para la campaña del actual intendente de la ciudad capital que aspira a ser el próximo Gobernador.
Hace unos meses le ofreció al joven un trabajo en la función pública a cambio que se sumara a su espacio político. Se espera que la justicia investigue el caso.
A través de un video y acompañado de otros integrantes de la agrupación, Emanuel Herrara explicó que fue víctima de promesas incumplidas por parte del intendente de Río Gallegos.
“Pablo Grasso vino hace unos meses atrás a ofrecernos trabajo a quienes me acompañan, en mi caso como jefe de Desarrollo Comercial en Río Gallegos” y en ese sentido como prueba mostró el recibo de sueldo en el que se lee la cifra 140.000 pesos” y al detallar que decidió mostrarlo para que los vecinos se enteren “como juegan con las personas” y además “aclarar públicamente que no lo vamos a acompañar”.
“Sos una mentira, compras voluntades en Rio Gallegos, nos mentiste en la cara, jugaste con la voluntad de la gente, son una cara dura”, agregó en la denuncia en un mensaje dirigido exclusivamente a Grasso.
En espera que la justicia actúe sobre el caso por el que se desvían fondos públicos de la ciudad para ser utilizados en la campaña, recordamos que Emanuel Herrera, de la agrupación “Ayúdame a ayudar” de la localidad de Pico Truncado abandonó en su momento el espacio “SER Santa Cruz” a raíz de las promesas de Pablo Grasso.
En ese momento medios afines al gobierno comunicaron que Emanuel Herrera, dejaba el espacio “SER Santa Cruz” de Claudio Vidal, para sumarse a “Construyamos Juntos”, liderado por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso,
Ahora se dio a conocer un video en el que informa que fue víctima de promesas incumplidas por parte del intendente capitalino Pablo Grasso, mientras tanto se suman las voces de habitantes de la provincia que esperan que la justicia actúe para investigar la utilización de fondos públicos en campañas particulares.