Esta madrugada, dos pescadores concurrieron a Prefectura Naval de Caleta Córdova, en Comodoro Rivadavia informando que habían pescado tres cazones de 1.50 mts.
En las viseras de uno de ellos, encuentran restos de piel humana donde se podía identificar un tatuaje de una rosa, color verde y rojo con una inscripción ilegible.
Pertenece al joven Diego Barria desaparecido el sábado pasado. La familia reconoció el tatuaje, informó este domingo el diario Jornada.
Creen que la marea podría haber arrastrado al joven luego de un accidente con su cuatricilo.
El cual fue encontrado con su casco 40 horas más tarde de su desaparición.
“Manejamos dos hipótesis: una que haya salido herido según compartimos con Policía y la otra que tiene más peso, es que, por el impacto según el estado del cuatriciclo y el casco,es que haya quedado inconsciente en la costa y que esa pleamar grande lo haya ‘metido’ hacia adentro”, dijo días atrás José Mazzei,subsecretario de Protección Civil.
Último recorrido
Diego Barría fue visto por última vez el sábado pasado a las 23.30 horas.El joven, de 32 años, iba de su casa al campo en cuatriciclo.
En el camino paró a saludar a unos amigos pescadores. Avisó a la familia que venía demorado. Llegó hasta la penúltima parada y habló con un conocido. De ahí en más desapareció sin dejar rastro.