Connect with us

Hi, what are you looking for?

Caleta Olivia

Detienen en Arroyo Verde a remisero caletense acusado de abusar de una mujer cuando la trasladaba a Viedma

Un remisero de Caleta Olivia fue detenido esta semana en el puesto policial Arroyo Verde en la provincia del Chubut por presunto abuso sexual contra una pasajera, que la trasladaba hasta Viedma. Anoche trascendió que se trataría de una falsa denuncia. El remisero recuperó su libertad y la mujer se habría fugado a Buenos Aires.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a La Prensa de Santa Cruz que el hecho sucedió el domingo alrededor de las 9 de la noche cuando un remis de la empresa El Gorosito, trasladaba desde Caleta Olivia a Viedma a una mujer de 35 años de edad.

Según trascendió, el chofer del remis, identificado por las siglas como JRC de 62 años de edad conducía un vehículo Fiat Cronos, de color negro, fue detenido en ese puesto policial, sobre la ruta nacional 3 por efectivos quienes le solicitaron documentación personal y del rodado.

De este modo, cuando se le solicitó al conductor la documentación del vehículo JRC procedió a descender manifestando que la víctima no le habría pagado el viaje.

En ese momento, abrió la puerta y sale corriendo hacia los empleados policiales una mujer de 35 años de edad quien aseguró a viva voz frente a los policías: “este hombre me quiso violar”. En ese momento, los efectivos constataron que la mujer presentaba lesiones.

Por este motivo, se le dio conocimiento a la fiscal de turno, la doctora Melina Leiva, quien dispuso que se traslade a la víctima a la comisaría de la mujer para la recepción de la denuncia penal y a JRC sea trasladado y alojado en comisaría segunda en Puerto Madryn.

Por el caso se tramita una causa por presunto abuso sexual y la justicia determinó el secuestro del vehículo y se le dio intervención a la División Policía Científica y de la División de Investigaciones.

Último momento

En tanto, trascendió esta noche que JRC recuperó su libertad, tras comprobar la justicia que la mujer luego de realizar la denuncia policial, se fugó de Puerto Madryn y habría viajado a Buenos Aires.

La justicia habría determinado que la mujer, tras no haber pagado el viaje, realizó una falsa denuncia que perjudicó al remisero caletense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Sindicales

Por indicaciones del Secretario General Rafael Güenchenen, se dispusieron teléfonos de emergencia, y fueron innumerables los llamados de vecinos solicitando asistencia, ante el mal...

El Calafate

Un caso de hurto fue resuelto gracias a la eficiente labor del personal de la División Comisaría Primera. El incidente tuvo lugar el 19...

Caleta Olivia

La Municipalidad asiste a vecinos afectados por las precipitaciones a través del plan de contingencia abordando las problemáticas en demanda. Se entregaron módulos alimentarios,...

Policiales

La Justicia refuerza la hipótesis de que el nene fue secuestrado por una red de trata. La Policía Federal está yendo a los domicilios...

Puerto Deseado

Desde las 3 hasta las 7 de la mañana se registraron este sábado intensas precipitaciones en la Ría y por ese motivo desde Protección...

Santa Cruz

Preocupado por la falta de stock y provisión por parte de la empresa a usuarios residenciales y a los puestos de frontera, que cerrarán...