En la madrugada de hoy efectivos de las Divisiones Comisaria Cuarta e Investigaciones, detuvieron a tres personas y allanaron un galpón donde encontraron materiales para la construcción sustraídos y un arma de fuego a consecuencia de una investigación en conjunto.
De acuerdo a investigaciones preliminares efectuadas por el personal de la DDI, producto de la intervención solicitada por la Division Comisaria Cuarta, a consecuencia de que en el pasado 28 de enero, constataron la sustracciones de materiales de valor (grupo electrógeno industrial, un sistema de calefacción central, elementos varios de baño, tirantes de madera etc), del interior de un Galpón utilizado como depósito sito en Posadas al 975.
Tras el desarrollo de las pesquisas practicadas lograron identificar el medio de movilidad que utilizaron para perpetrar el hecho, y para el traslado de los objetos, como asimismo el lugar donde habrían sido guardado los mismos.
Ante tal circunstancias, proceden a solicitar el allanamiento para el domicilio ubicado en calle Piloto Lero Rivero al 1376, siendo extendida por la Jueza Dra Rosana SUAREZ a cargo del Juzgado de Instrucción 3.
Este miércoles alrededor de las 20.30 iniciaron el allanamiento, arrojando como resultados; la detención de tres personas. Una mujer de 21 años y dos hombre de 23 y 41, quienes se hicieron presente en el lugar a bordo de una camioneta Dodge Ram y una Ford F100, quienes fueron trasladadas a Comisaria Cuarta, donde se practicaron diligencias de requisa personal, que arrojo como resultado el secuestro de dispositivos moviles y dinero en efectivo.
En tanto que sobre los vehiculos mencionados realizaron la requisa vehicular, procediendo al secuestro de la F100 debido a que se encuentra involucrada en la investigación.
En tanto, la RAM se dio intervención a Transito Policial debido a que su conductor estaba inhabilitado para conducir.
Del resultado del allanamiento, que finalizó a las 3 de la madrugada, secuestraron todos los elementos de valor, y un arma de fuego tipo revolver calibre 22, siendo el mismo incautado junto a personal del Gabinete Criminalistico.
De acuerdo a directivas judiciales, los bienes previo ser reconocidos fueron entregados en caracter de depositario Judicial al damnificado.
Finalmente los ladrones establecieron domicilio a disposición de la justicia.