Personal de la División de Investigaciones detuvo ayer a un peligroso delincuente, incolucrado en diversos hechos delictivos cometidos en las últimas semanas en Caleta Olivia.
Según se informó a La Prensa de Santa Cruz, este viernes alrededor de las 20 horas se realizaron allanamientos simultáneos en viviendas en barrio Parque y 3 de Febrero, con resultados positivos, logrando recuperar elementos y secuestraron un vehículo de alquiler.
Del operativo participaron, personal de la DDI, División Primera y Cuerpo de Infantería de Zona Norte, quienes detuvieron a Lucas Villalba, quien además tenía prohibición de acercamiento con su pareja y estaba involucrado en diversos robos a viviendas en Caleta Olivia y otro en Pico Truncado.
Villalba es oriundo de Trelew y estuvo detenido por robo calificado años atrás y ayer tras su detención quedó alojado en la División Comisaría Segunda.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron además que en las investigaciones se constató que el delincuente se movilizaba en un auto de alquiler, perteneciente a Remis San Jorge, y el conductor quien se apellidaría Altamirano, sostuvo que tenía desconocimiento de lo que realizaba el pasajero que trasladaba.
En el caso interviene el Juzgado de Instrucción 2 a cargo del Dr. Gabriel Nolasco Contreras
Finalmente trascendió que en los allanamientos se secuestraron diversos elementos vinculados a diversas causas por robos a viviendas.
