Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chubut

Crimen del empresario de Comodoro: detuvieron a una “viuda negra”

La mujer tiene amplios antecedentes policiales. Presumen que podría tratarse de un caso de “viuda negra”.

Será trasladada a Chubut desde Santa Cruz en el marco de la investigación por la muerte de Juan Laffeuillade, que fue asesinado de un disparo en su casa. Los dos menores que la acompañaban serán entregados a sus familias.

Tres personas fueron demoradas el miércoles por la mañana en la provincia de Santa Cruz por el crimen del empresario Juan Laffeuillade, ocurrido en su domicilio de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Se trata de una mujer mayor de edad con un abultado prontuario por delitos contra la propiedad y dos menores de edad que fueron detenidos tras evadir un control policial en Comodoro y escapar hacia Santa Cruz en la camioneta de la víctima.

Se espera que este miércoles la mujer sea trasladada a la provincia de Chubut para ser interrogada por su posible vinculación con la autoría del asesinato del hombre de 80 años, en el marco de la causa que lleva adelante la Fiscalía de Comodoro.

Con respecto a los dos menores, el jefe de la Policía de Chubut, César Brandt, informó que “serán entregados a su familia”.

Lo dijo en Cadena Tiempo, donde también contó que la identificación de las tres personas ocurrió cuando “la camioneta sustraída a la víctima fue detectada al evadir el control policial de Ramón Santos, en el límite de Comodoro con Santa Cruz”.

Al lograr escapar de la Policía, los ocupantes abandonaron el vehículo en la ciudad de Caleta Olivia y se dieron a la fuga.

Los hechos

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 2 de la madrugada en el domicilio de Laffeuillade, en la calle Juan B. Justo al 200, cuando los bomberos fueron convocados para apagar un incendio de vivienda.

Luego de ejecutar de un disparo a la víctima, los autores incendiaron la vivienda y robaron su camioneta marca Fiat Toro, que fue encontrada en horas de la tarde del mismo día en una playa de pedregullo ubicada frente a la Planta de Osmosis Inversa de Caleta Olivia.

Dentro de la vivienda de Laffeuillade encontraron una vaina servida de 9mm, informó el Diario Jornada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Chubut

Tres vehículos involucrados con un desenlace fatal en un siniestro que se dio cerca de las 17 de este domingo a pocos kilómetros de...

Santa Cruz

El Gobierno propuso en forma escalonada y acumulativa un aumento inicial del 16 por ciento en febrero, seguido por otro 12 por ciento en...

Santa Cruz

Tras conocerse el comunicado emitido el pasado por los gobernadores de la Patagonia, en el cual el mandatario santacruceño, Claudio Vidal, alzó su voz...

Judiciales

La condena a seis años de prisión impuesta a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa abierta por los supuestos delitos cometidos,...

Política

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realiza este lunes un paro nacional de 24 horas para repudiar “las medidas orientadas a destruir los salarios...

Deporte

Durante la mañana del domingo, el estadio estuvo lleno de niños y adolescentes, que participaron de la captación de jugadores por parte del Club...