Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deporte

“Chiquito” Romero aceptó la oferta de Riquelme y es el nuevo arquero de Boca

El arquero Sergio Romero, tras aceptar la oferta de Boca, se realizaba esta tarde la revisión médica y en caso de resultar aprobado será la nueva incorporación del club de la Ribera.

En un trámite contra reloj, ya que el libro de pases cierra este lunes a las 20, “Chiquito” Romero, excompañero de Juan Román Riquelme en la Selección argentina, respondió de forma positiva que le hizo la semana pasada el vicepresidente boquense en el predio de Ezeiza, con un vínculo hasta diciembre de 2024.

Romero, de 35 años, jugó la última temporada en el Venezia (14 partidos y 26 goles recibidos en el equipo que descendió de la Serie A en la última temporada) y en marzo pasado fue operado en Barcelona por una lesión en la rodilla derecha.

El arquero, surgido en Racing, fue titular en el arco del seleccionado argentino en los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La dirigencia de Boca apuró la contratación de “Chiquito” Romero por la situación de Agustín Rossi, quien no arregló la renovación de su contrato y podrá quedar libre el 30 de junio de 2023.

Cavani

En tanto, en el “mundo Boca” todavía siguen los ecos de la negativa del delantero uruguayo, que dejó una mala sensación a la dirigencia. Un allegado a la Secretaría de fútbol “xeneize” dijo a Télam que lo que más dolió de la negativa del futbolista uruguayo es su explicación: para ese dirigente fue una excusa que su familia quería seguir en Europa.

Y más si se toma en cuenta que el jugador y su representante, cuando pidieron ver la propuesta de Boca, en ningún momento argumentaron una razón familiar como dificultad para no aceptarla.

Quienes conocen a Riquelme, dicen que el exfutbolista está dolido desde que se enteró del argumento del delantero “charrúa”.

Es más, el entorno de Román piensa que Boca fue usado por Cavani para apurar al Villarreal y ahora también el Valencia, ambos de España, para que avancen en la adquisición del delantero.

En tanto, además de “Chiquito” Romero el otro que está en la mira es el defensor Adonis Frías, de Defensa y Justicia, quien este lunes no fue convocado por el técnico Sebastián Beccacece en la derrota de su equipo ante Central Córdoba por 1 a 0, jugado este mediodía en Santiago del Estero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias Relacionadas

Caleta Olivia

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en la zona de la costanera y la mujer fue rescatada por efectivos de la División...

Caleta Olivia

En la madrugada de hoy tras un accionar rápido de efectivos de la División Comisaria Primera y un comerciante detectan a un joven que...

Caleta Olivia

El conductor de la camioneta que sufrió un accidente al sur de Caleta Olivia y donde hallaron una gran cantidad de carne en la...

Deporte

Será en el polideportivo David, el más grande de la provincia. Bernardo “El Guapito” Veliz expondrá el Título Mundial “WPC” de la categoría Súper...

Las Heras

A través de un comunicado desde la filial de Adosac de Las Heras repudian “el despido arbitrario de Analia Burgos quien prestaba servicios en...

Caleta Olivia

Pertenecen al programa televisivo VoetSpore con sede en Pretoria, capital administrativa de Sudáfrica y en la tarde de este viernes arribaron a Caleta Olivia....