En horas de la tarde noche de este martes personal policial se a personó a una agencia de remis en la zona centro con el fin de constatar que varios sujetos se acercaron a la misma con la finalidad de amenazar a la telefonista.
Según se informó a La Prensa de Santa Cruz, las personas buscaban información de un tercer sujeto que había estado en el lugar.
Por la situación, la telefonista entró en pánico lo que le provocó una crisis nerviosa. Sin responder al pedido de retirarse del lugar la chica se vio en la obligación de llamar a la policía para que acudan en su auxilio.
Posteriormente la damnificada se acercó a la comisaría a realizar la correspondiente denuncia junto a los encargados de la agencia.
In this article:

Click to comment