Efectivos de la División Comisaria Segunda en el marco de una investigación por un robo denunciado por un vecino de la localidad, ejecutaron dos allanamientos en los cuales logran secuestrar pertenencias y también clorhidrato de cocaína.
Según se informó a La Prensa de Santa Cruz, alrededor de las 00,30 del viernes, con orden de allanamiento judicial efectivos policiales de las Divisiones Segunda y con la colaboración de la División Primera inician las ordenes de registro en los domicilios ubicados en Pasaje Patagonia Argentina al 1700 y en el Barrio 15 viviendas, donde logran el secuestro de varias pertenencias descriptas en la denunciadas por un robo a una vivienda el pasado 12 en horas de la noche.
Entre los elementos secuestrados se hallaron electrodomésticos, computadora y vestimenta que coincidía con la descripción de la víctima.
Paralelo a ello detectaron tres envoltorios con una sustancia color blanca, dando de inmediata intervención a la DDI de Puerto San Julian quienes realizaron el test orientativo dando como resultado el mismo positivo a cocaína.
Es dable destacar que el resultado de estos pedidos de orden de registro son a consecuencia de una investigación por parte de los policías que integran la Comisaria Segunda, quedando tres personas implicadas en el hecho delictivo del robo y en la tenencia de estupefacientes y el damnificado reconoció los elementos denunciados como sustraídos.
