En una ceremonia realizada en la sala de situación de la Municipalidad de Caleta Olivia, el intendente Pablo Carrizo recibió al nuevo gerente de Distrito Alejandro Mamaní y a los subgerentes de sectores designados por la empresa.
En el acto estuvieron presentes también el gerente general de la empresa estatal Pablo Gordillo, el subgerente de saneamiento Pablo Rincón y subgerente de energía Miguel Kuc, además de integrantes del Gabinete Municipal.
En la oportunidad se realizó la entrega de las resoluciones correspondientes a los nombramientos de los cargos mencionados.
Posteriormente el Gerente General de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Pablo Gordillo expresó la gratitud ante el recibimiento del intendente Pablo Carrizo en el recinto municipal.
“Creemos que era importante presentarle nuestro equipo de trabajo que a partir del día de la fecha asumirá las funciones en la empresa. De parte del Gobernador y del Presidente de la empresa, decirle que vamos a trabajar fuertemente para fortalecer el distrito Caleta Olivia de SP”.
A su vez explicó que se encontraron con un distrito abandonado, con muchos hechos de corrupción que se están investigando interna y externamente que serán publicadas en unos meses. Además aseguró que el gobernador les pidió que reduzcan los gastos achicando los cargos políticos dentro de la empresa.
Por su parte, el nuevo Gerente de distrito Alejandro Mamaní explicó que conoce a fondo la realidad que atraviesa la ciudad en materia de servicios, las quejas de los vecinos por la falta de agua, problemas de iluminación y derrames cloaclas y “nuestro compromiso es trabajar para empezar a dar soluciones en estos temas”.
Además puso en valor las tareas que se podrán llevar a cabo en conjunto con el municipio para el beneficio de la comunidad.
Por último, el intendente Pablo Carrizo destacó la importancia de tener un contacto fluido y estrecho con las autoridades de la empresa estatal para, de manera mancomunada, buscar las soluciones a las problemáticas de la localidad.