Esta madrugada, Integrantes del Comando de Patrullas acuden tras un llamado que informaba sobre un posible robo en proceso en un comercio de Avenida Lisandro de la Torre, logrando la demora de un masculino de 39 años, in fraganti en el delito.
El procedimiento inició con un llamado solicitando la presencia policial en una pollería situada en Lisandro de la Torre al 400.
En el lugar constatan daños en las rejas de seguridad y cristales destruidos en la parte frontal del local hallando en el interior a un hombre quien portaba en sus manos y en el interior de sus prendas de vestir mercadería del local; quien al advertir la presencia uniformada arrojó los elementos al suelo y se lo demoró. El mismo manifestó que se encontraría en situación de calle.
Prosiguiendo con la intervención funcionarios de División Comisaría Segunda realizaron la aprehensión del masculino en el lugar el cual fue conducido hacia sede policial con colaboración del Comando de Patrullas.
Se realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de la División Criminalística, haciéndose presente en el lugar de los hechos el damnificado de 38 años incautándose de igual forma en diligencia practicada al causante 05 cartones de cigarrillos rubios de 20 unidades.
Cabe destacar que sobre el involucrado pesaba una medida cautelar de averiguación de paradero con intervención del Juzgado 1, vigente desde el año 2021, en atención a una causa por Desobediencia, Violación de Domicilio y Amenazas, por la que estableció domicilio.
En tanto el Magistrado Instrucción 3, de turno, dispuso que fenecidos los plazos procesales prosiga detenido en carácter comunicado a su disposición.