Este sábado, minutos antes del mediodía un hombre de 50 años de edad da aviso a la guardia de la División Comisaría Primera Las Heras que, sobre la calle Primero de Mayo y San Martin, había visto un principio de incendio.
En ese lugar vive un amigo de 40 años de edad, ante lo cual él ingreso, a través de una de las ventanas, para prestarle auxilio. Una vez en el interior encontró en la cocina comedor el cuerpo de su amigo. Este presentaba quemaduras en la cabeza, torso y extremidades superiores e inferiores.
Urgentemente, el personal policial concurre al lugar, previo convocar a la ambulancia. Los policías establecieron que lo aportado por el sujeto era acertado y una vez llegado el personal médico confirmaron el deceso.
Asimismo, se convocó a la guardia de la División Cuartel Bomberos Las Heras quienes tomaron intervención en el hecho.
La Comisaría Primera Las Heras instruye el sumario de prevención con intervención del Juzgado Nro. 1 Las Heras, realizándose las diligencias con personal de Criminalística de Pico Truncado.
También, se dio intervención a integrantes de la DDI Las Heras quienes se encuentran abocados, en estos momentos, a la investigación junto a funcionarios de la Comisaría para establecer bien los hechos.