Por el caso se registraron allanamientos. Ocurrió durante la madrugada de hoy en la zona céntrica de Río Gallegos, cuando en una discusión entre conductores de automóviles uno de ellos, ofuscado apunta con un arma de fuego a otro.
Efectivos de las Divisiones Primera y Comando Radioeléctrico intervinieron en una discusión entre conductores de automóviles en la zona céntrica en la cual un conductor ofuscado apunta con un arma de fuego a otro y ante la presencia policial se retira rápidamente del lugar, siendo ubicado minutos después donde allanan y requisan el vehículo por orden de la justicia.
Minutos antes de la 1., el Comando Radioeléctrico reciben un llamado al 101 dando cuenta que en intersección de las calles Chacabuco y Emilia Rodiño de Clarck habría una pelea entre dos conductores de vehículos, al llegar al lugar un móvil del comando observa que un joven se sube rápidamente a un rodado marca Peugeot 208 color gris al cual observan las características de la patente, y se retira del lugar.
Ante ello se entrevistan con el conductor de un rodado marca Volkswagen Gol que había quedado en el lugar, quien asustado describe que segundos antes fue amenazado por el conductor que se retiró con un arma de fuego tipo pistola similares a la de la policía, dado que el mismo accionó la corredera hacia atrás y coloco la punta del arma en su pecho, luego desiste y arroja el arma dentro del vehículo y regresa con intenciones de pelear hasta que arriba un móvil policial.
De acuerdo a rastrillajes efectuado y testimonios se logra determinar los datos personales del agresor, y a las 05.30 horas mientras personal del Comando realizaba un patrullaje logra ubicar el automóvil marca Peugeot 208 en el interior de un domicilio ubicado en calle Dean Funes Nro. , ante tal circunstancia proceden a implantar una consigna policial externa a la espera de medidas judiciales al respecto.
Pasada las 09.00 horas de esta mañana con la manda judicial en mano efectuaron el allanamiento a la vivienda y requisaron el vehículo no obteniéndose resultados, no descartándose más operativos al respecto. En cuanto al causante de 25 años, fijó domicilio a disposición de la Justicia.