Personal de la DDI y de la División comisaría Tercera investigan las circunstancias en que un menor de 16 años recibió dos disparos de arma de fuego en sus piernas, por parte de un hombre que se encuentra bajo sistema del Centro de Monitoreo.
Fuentes cercanas a la investigación informaron que el hecho se produjo el jueves por la noche en una vivienda ubicada en la calle Bernardino del Hoyo al 900.
Una mujer denunció que alrededor de las once de la noche, cuando se encontraba en la propiedad junto a su hijo y dos amigos, escucharon que un hombre encapuchado y armado ingresó forzando la puerta de ingreso principal y una vez en el interior ejecutó al menos cinco disparos y dos de ellos impactaron en las piernas de un menor de edad.
La policía investiga si la irrupción violenta se trató de un robo o un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que los tres jóvenes que en ese momento se hallaban en la casa habrían reconocido el delincuente.
De este modo, avanzadas las investigaciones se constató que el hombre que disparó posee una tobillera electrónica y desde el Centro de Monitoreo se constató que en ese momento, se registró su presencia en la vivienda ubicada en la calle Bernardino del Hoyo.
Asimismo, peritos de la División Criminalistica hallaron en el interior de la casa un cartucho calibre 22, un resto plomizo y una vaina servida, también de revolver calibre 22.
El menor herido fue trasladado al Hospital Zonal y médicos del nosocomio certificaron que tenía dos orificios en la cara posterior de la pierna derecha.
