El domingo cerca de las 22:30 horas; integrantes de la División Comisaria local fueron anoticiados por un llamado telefónico anónimo informando sobre un robo en proceso en el local comercial de la calle Moyano al 1000, donde funciona el local comercial del rubro despensa y verdulería.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a uno de los ladrones tendido en el suelo, con una herida en la cabeza, y otro masculino un hombre de 30 años quien expresó ser el dueño del local, quien relató que se defendió de los asaltantes cuando uno de ellos le pegó un golpe de puño y le dijo que tenía un arma.
El propietario logró defenderse golpeando a su agresor, quien al intentar escapar se tropezó con su cómplice y ambos cayeron al piso. El otro ladrón aprovechó la confusión y huyó por la calle Moyano, mientras que el herido quedó inconsciente.
El personal médico trasladó al lesionado al hospital local, donde fue identificado como un hombre de 50 años, quien quedó detenido e incomunicado por disposición de la justicia. En tanto prosiguen las tareas investigas en pos de localizar el restante involucrado.
La policía realizó las pericias correspondientes en el lugar del hecho, con la colaboración del personal de Gabinete de Criminalística y División de Investigaciones.
Por último, tomo conocimiento de lo sucedido Magistrado Interviniente, a través de Secretaria de Turno, Dra. Daniela Vargas de la Fuente, quien dispuso que causante, una vez cumplido los plazos legales recupere su libertad, previo establecer domicilio ante esos estrados.