Los fuertes vientos que azotaron anoche la localidad de Los Antiguos llevaron al Cuartel 13 a intervenir de manera preventiva tras recibir un llamado telefónico anónimo.
La situación reportada indicaba la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico en la intersección de Avenida Tehuelches y Santa Cruz.
En la respuesta de una dotación que se dirigió al lugar de los hechos a las 23:30 horas.

Al llegar, la dotación constató el reporte y procedió a convocar a personal de Servicios Públicos, bajo la supervisión del personal de guardia de Servicios Públicos, quienes se encargaron de cortar el suministro eléctrico en la zona, y lograron retirar el árbol caído.
El procedimiento incluyó el uso de una motosierra para seccionar el árbol y despejar la cinta asfáltica. Afortunadamente, la tarea se llevó a cabo sin novedades ni lesionados.
Paralelo a ello personal de la Comisaría “Cabo Grippo” sectorizaron el lugar para trabajar sin tránsito vehicular y de peatones.
