Connect with us

Hi, what are you looking for?

Caleta Olivia

Suboficial de la policía y un amigo se infligieron golpes y puñaladas

El serio incidente se registró en la madrugada de este lunes en  el barrio Miramar de Caleta Olivia y  ambos se encuentran internados en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, aunque sus cuadros clínicos no revisten gravedad.

Los protagonistas fueron un cabo de la División Accidentología Vial de la Policía de Santa Cruz, de apellido Mamaní, y un particular que hasta ese momento era su amigo, de apellido Calderón, desconociéndose otros datos filiatorios.

La pelea ocurrió en la casa que alquila Mamaní, situada en la calle  Virgen del Valle 429 fue el propietario que reside en otra vivienda ubicada en los fondos del mismo terreno, de apellido Quiroga, quien alrededor de las 7:20 alertó a la guardia de la Comisaría Tercera del violento hecho.

La comisión de la citada dependencia que acudió al lugar de inmediato, solo encontró a Mamaní sentado en un sillón, con su rostro golpeado y una herida sangrante en su mano derecha, además de gran cantidad de manchas hemáticas en la puerta de acceso y en el interior de la casa, siendo trasladado de urgencia al hospital.

Minutos más tarde, la guardia de otra comisaría, la de la Seccional Primera, fue informada que otro hombre había sido hallado herido frente en un domicilio de la Avenida del Trabajo al 1.400.

Se supo entonces que se trataba de un tal Calderón, que era el que había peleado con el efectivo de la fuerza de seguridad y que llegó a ese lugar porque allí residiría su madre.

El individuo presentaba una herida de arma blanca debajo del mentón, además de otras laceraciones y fuertes golpes en el rostro y cuerpo, siendo igualmente llevado a la guardia del mismo nosocomio.

Fuentes cercanas a la investigación de hecho, indicaron que ambos habrían estado consumiendo bebidas alcohólica y por causas que aún no se establecieron, comenzaron a discutir en voz alta y luego de agredieron mutuamente.

Más tarde, personal  de la División Criminalística procedió a realizar una minuciosa inspección de la vivienda donde se produjo la pelea, no pudiéndose conocer si se habrían hallado las armas blancas utilizadas en la feroz pelea.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias Relacionadas

Caleta Olivia

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en la zona de la costanera y la mujer fue rescatada por efectivos de la División...

Caleta Olivia

En la madrugada de hoy tras un accionar rápido de efectivos de la División Comisaria Primera y un comerciante detectan a un joven que...

Caleta Olivia

El conductor de la camioneta que sufrió un accidente al sur de Caleta Olivia y donde hallaron una gran cantidad de carne en la...

Deporte

Será en el polideportivo David, el más grande de la provincia. Bernardo “El Guapito” Veliz expondrá el Título Mundial “WPC” de la categoría Súper...

Las Heras

A través de un comunicado desde la filial de Adosac de Las Heras repudian “el despido arbitrario de Analia Burgos quien prestaba servicios en...

Caleta Olivia

Las actividades fueron presentadas a través de una conferencia de prensa en el Centro Catamarqueño, por el intendente, Fernando Cotillo, junto a referentes de...