En la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), se encuentra entrenando y concentrando la seleccionado de fútbol para ciegos con vistas a participar en los Juegos Paralímpicos a realizarse en la ciudad de Tokio. El plantel argentino está compuesto por tres arqueros y 10 jugadores.
Entre los seleccionados se encuentra David Peralta, jugador de Piedra Buena Santa Cruz. Fue nuevamente convocado, tengamos en cuenta que no participo del Grand Prix de Tokio donde Argentina fue campeón.
Los convocados: Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni (arqueros), Nahuel Heredia, Nicolás Véliz, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, David Peralta, Daniel Iturria, Jesús Merlos y Ezequiel Fernández (futbolistas).
El cuerpo técnico encabezado por Martín Demonte le dio descanso a Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo, los cuatro jugadores que más minutos disputaron en el Grand Prix de Tokio.
De todos esos jugadores saldrá la lista definitiva que viajará a los Juegos en agosto próximo.