En horas de la madrugada ntegrantes de la División Séptima fueron alertados por un robo en el Barrio Bicentenario. Horas más tarde logran ubicar en la calle al causante con herramientas sustraidas del hecho y marihuana.
Siendo las 01.30 horas de la madrugada la policía fue alertada a través del 101, de un robo en la intersección de las calles 64 y 31 del Barrio Bicentenario.
Una vez en el lugar, el damnificado le informó a la patrulla de la División Séptima que se desplegó de inmediato al lugar, que observó a dos personas visitiendo camperas azules con línea refractarias naranjas y que se retiraron de su vivienda con una hormigonera color naranja.
De este modo, realizaron rastrillajes por el lugar durante horas y paralelo a ello las pericias en el lugar de los hechos, y testimonios a a testigos obteniendo más características de los elementos sustraidos.
Pasadas las 6 de la mañana en el despliegue de la patrulla que continuaba por inmediaciones, observan en la interseccion de calle 58 y 19, a un hombre visitiendo una campera y transportando una hormigonera, ambas de similares características.
Identificado, constatan que se trata de un hombre de 39 años, residente de esta ciudad, y observaron en su bolsillo un envoltorio, dandole la intervención inmediata a la División Narcocriminalidad, quiebes de acuerdo al reactivo de campo, confirman que se trataba 6 gramos de marihuana.
Ante ello proceden a detenerlo quedando a disposición de la Justicia Provincial y Federal. En cuanto a la hormigonera fue reconocida por el albañil del damnificado como de su propiedad.