Personal de la División de Investigaciones dependiente del Departamento de Investigaciones Zona Norte, realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Independencia al 800.
El operativo fue otorgado por el Juzgado de Instrucción Numero 1, raíz haberse realizado diferentes tareas a través de redes sociales de acceso público, donde había una persona que se dedicaba a realizar recetas médicas con sello de médicos matriculados, que realizan tareas en el Hospital Zonal.
luego de varios días de investigación, los efectivos pudieron establecer que una persona había sido atendida en dicho nosocomio, y luego de un descuido habría sustraído recetarios y falsificado un sello del médico de turno.
Ante todo esto, una vez allanada la vivienda se obtuvieron resultados positivos, secuestrando aproximadamente más de 30 recetas, dinero en efectivo, aparatos celulares, y los poseedores de la vivienda fueron puesto a disposición la sede judicial interviniente.
Asimismo personal policial en unos de los ambientes constató la existencia de varias plantas de marihuana, y envoltorios con cocaína debiéndose convocar personal de la División de la narcocriminalidad quienes se hicieron cargo del procedimiento dándole intervención al Juzgado Federal local.