Personal de la División de Investigaciones de esta ciudad localizó y secuestró el domingo un vehículo que había sido robado en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia
El procedimiento se llevó a cabo en la zona céntrica y se trata de un automóvil Fiat 1 (dominio KOA 957), el cual contaba de pedido de secuestro activo a requerimiento del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia, en relación a una causa caratulada como “robo automotor”.
Fuentes cercanas a la investigación informaron que el Fiat había sido robado el pasado 21 de enero, donde el propietario oriundo de Rada Tilly, lo había dejado estacionado en el barrio Quirno Costa y cuando salía a disponerse a salir para regresar a su domicilio, constató que el rodado no estaba.
El damnificado radicó la denuncia en la comisaría Quinta y se iniciaron las investigaciones para su localización que se concretó este fin de semana en esta ciudad.
Según informaron, el poseedor del rodado al momento del secuestro adujo que lo había comprado de buena fe y desconocía que contaba con pedido de secuestro.
En el operativo se contó con la colaboración de personal de la División Comisaría Primera.