Un grupo de vecinos llevaron a cabo un festival a beneficio de un nene de 4 años que necesitaba con urgencia audífonos para no perder definitivamente la audición
Se llevó a cabo este viernes 2 de diciembre el festival musical “Todos por Aquiles Hernández” en las instalaciones del salón del club Ferro, ubicado en 15 de julio y Osvaldo Bayer.
Fabiana Mansilla, mama de Aquiles Hernández, había lanzado un desesperado pedido para que su hijo pudiera tener el audífono.
Aquiles es hipoacusico y su situación se agravó y necesitaba de urgencia el aparato, a pesar del pedido que le hicieron al PAMI a funcionarios municipales y nacionales y por ese motivo determinaron realizar el festival para lograr recaudar los fondos y poder adquirirlos.
De este modo, familiares y vecinos se pusieron los hombros en la organización para el festival. Después de dos semanas de arduo trabajo en conjunto lograron contar con el apoyo de bandas locales.
En el club Ferro se organizó el festival y lograron obtener donaciones para sortear, además de alimentos para el buffet y hubo participación de 22 bandas locales que brindaron un excelente show, llegando al objetivo logrado con éxito la recaudación de más de 450 mil pesos.