Bomberos debieron intervenir en dos urgencias que tuvieron vecinos de la localidad, tras las intensas lluvias
Según informaron a La Prensa de Santa Cruz, dos dotaciones de bomberos debieron concurrir en la madrugada de este lunes a un domicilio ubicado en la calle Perito Moreno al 1000 y otro en Rosa de Wilson al 1500.
En la vivienda ubicada en la calle Perito Moreno los efectivos debieron proceder a la extracción del agua que había ingresado a la propiedad, trabajos que realizaron en forma conjunta con Servicios Públicos y Protección Civil.
En tanto, en otro llamado de alerta debieron concurrir a otra inundación en la calle Rosa de Wilson, lugar donde constataron que la boca de tormenta se encontraba obstruida desviándose el agua hacia un domicilio.
Los bomberos debieron realizar la limpieza de dicha boca de tormenta, para evitar que el agua continue ingresando a una casa.
Por el hecho, no hubo evacuados, ni víctimas.