El incidente vial ocurrió minutos después de las 8 horas. La División Comisaría Primera de Pico Truncado dio el aviso que en esa zona se había originado un vuelco, por ende el personal de la divisional alertó a los bomberos de la Unidad XXIII y a los profesionales del puesto sanitario de Koluel Kayke.
Una vez detectado el lugar se corroboró lo informado tratándose de un vehículo marca Renault Kangoo, de color negro, patente AC 434 ZF, el cual se encontraba volcado lateralmente a unos 10 metros del pavimento.
Inmediatamente los efectivos dialogaron con uno de los ocupantes y consultado acerca de si habían sufrido dolencias indicaron tener algunos golpes producto del vuelco. Se dirigían a Caleta Olivia y provenían de la ciudad de Las Heras, informó Radio Energía.
En el utilitario viajaban tres personas, quienes aparentemente resultaron ser familia (padre, madre e hija), el conductor de 50 años de edad, la acompañante de 49 y la hija de 16 años.
El conductor habría manifestado que minutos antes en circunstancias que se dirigían hacia la ciudad de Caleta Olivia, perdió el control del rodado, producto de las inclemencias del tiempo (nieve y escarcha sobre a ruta), para luego volcar.
Cabe destacar que el personal del puesto sanitario examinó a las tres personas certificándose que no presentaron lesiones. Se recepcionó el trámite escrito en la dependencia al conductor.