En la madrugada de ayer la policía detuvo a un joven de 22 años, que había sustraído elementos de vehículos estacionados en la vía pública, el mismo se encuentra monitoreado con el sistema dual de tobillera.
La génesis del hecho comenzó cuando el hombre fue expulsado de un local de esparcimiento nocturno por provocar una pelea, de la cual resultó lesionado en su rostro, y minutos más tarde fue observado en cercanías a la estación de Servicio YPF emplazada en la esquina de calles Entre Ríos y Zapiola forzando puertas de vehículos.
Ante ello comienza la tarea de búsqueda de la Patrulla Urbana y División Comisaría Segunda. Ya con las características reunidas, resultó ser un causante conocido por una causa judicial de violencia de género, por la cual posee el sistema de dispositivo dual colocado, lo que motivó al Centro de Monitoreo a geolocalizarlo a través del sistema y lograr los efectivos de patrullas su ubicación y reducción, en dicho el causante se tornó muy agresivo con los efectivos que lo abordaron intentando lesionarlos.
En la requisa detectan elementos personales, perfumes y electrónicos que llamaron la atención a los efectivos, comenzando un rastrillaje por los alrededores, logrado detectar una camioneta marca Dodge Ram 4×4, estacionada por calles Zapiola casi Corrientes, la cual tenía un orificio en la ventana del acompañante, y de acuerdo con los dichos del propietario aportó que le faltaban elementos que coincidían con los incautados.
El hombre de 22 años, quedó a disposición de la Justicia Provincial por el delito de robo y resistencia a la autoridad.