El joven de 19 años de edad, continúa en terapia intensiva estable y con pronóstico reservado.
“Asumo la exclusiva responsabilidad y considero propicio dejar el cargo”, dijo el secretario y planificación y Obras Públicas tras presentar su renuncia.
Gabriel Guaitima al presentar su renuncia al intendente indicó: me dirijo a usted con el fin de presentar mi renuncia a partir del día de la fecha a cargo de secretario y planificación y Obras Públicas de la municipalidad de las Heras.
Esta decisión es tomada con profundo pesar, pero considero que es mi deber asumir la responsabilidad por el lamentable hecho que sufrió el joven Misael Robles en el día de ayer.
“Esto es algo que no puedo pasar por alto y como funcionario a cargo del sector, asumo la exclusiva responsabilidad y consideró propicio dejar el cargo. Agradezco la oportunidad de haber prestado servicios a la municipalidad de las Heras, quedo a su disposición para lo que se requiere y asimismo continuará acompañando a la familia de Misael Robles”, concluye.
Mientras tanto sobre la salud del joven empleado municipal se informó que continúa “estable y con carácter reservado pro politraumatismos y su cuadro es complicado. Vale recordar que este martes, se produjo la ruptura y caída del monumento al Tehuelche de Las Heras, lo que ocasionó que un joven de 19 años se lesionara ya que según trascendió, se encontraba arriba de la escultura trabajando en su relleno con hormigón cuando cayó de cinco metros de altura contra el suelo.