Desde SER Unidos, espacio que lleva como candidato a Diputado Nacional a Claudio Vidal, se llevó adelante una charla debate con jóvenes de 17 y 19 años prontos a egresarse de la escuela secundaria.
Maite Curihuala acompañada de Facundo Belarde, se reunieron con los jóvenes estudiantes y tocaron temas sobre “cómo ven el futuro de su educación en Santa Cruz, cuáles son sus proyectos y ambiciones a nivel personal y que es lo que piensan de la política”.

Se habló sobre las elecciones 2021, las funciones y atribuciones de un Diputado nacional, la importancia de analizar a cada candidato por las acciones realizadas. Se les hizo saber lo necesaria que es su participación en la emisión de su voto de manera responsable y convencidos.
“Fue una charla muy fructífera, dónde los jóvenes comprendieron que lo que ellos voten hoy va a tener repercusión en su inmediato futuro. Pudimos en esta reunión instalar un feed back con ellos y evacuar dudas en referencia a estas elecciones”, expresó Maite.

“Cada uno desde su lugar se expresó libremente, pero con un común denominador: todos quieren una provincia mejor y creemos firmemente que Claudio Vidal cumplirá ese deseo”, señaló.
Curihuala resaltó que “el desconocimiento de los jóvenes en las elecciones es un tema que nos preocupa y que desde nuestro lugar estamos dispuestos a erradicar”.
Por último, Facundo Belarde indicó que desde el espacio de SER Unidos, “se sigue fomentando la inclusión de los jóvenes en la política y su participación activa”.
